LA BUENA SUERTE


ALEX ROVIRA y FERNANDO TRIAS


Chic@s en este trimestre analizaremos el libro "La Buena Suerte" Espero que os guste.......
Hace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros del reino y les dijo: «en siete noches, el Trébol Mágico de las Cuatro Hojas, el trébol que proporciona suerte ilimitada al que lo posee, nacerá en algún lugar del bosque encantado».
¿Quién aceptará el reto de ir al Bosque Encantado en búsqueda del Trébol Mágico?
Con esta frase comienza la leyenda de La Buena Suerte, un libro inspirador y extraordinariamente positivo: una fábula mediante la cual se desvelan las claves de la Buena Suerte y la prosperidad tanto para la vida como para los negocios.

8 comentarios:

  1. No me toca leerme este libro pero me parece interesante el otro es mas conocido y mas interesante

    ResponderEliminar
  2. Me lo he leído y me ha parecido muy interesante, la verdad es que si que me ha gustado, ya contaremos más sobre el libro en clase mis 3 compañeros de trabajo Alba, Armando y Belén, y yo.

    ResponderEliminar
  3. La idea general que quiere transmitir el autor es explicar a los lectores la diferencia entre la suerte y la buena suerte explicándolo con una breve historia que te lo explica claramente para tener algunas pautas en cuenta
    Recomendaríais este libro a cualquier persona, porque puede ayudar a ver las cosas de una forma diferente y darte cuenta de muchos errores, también puede ayudarte a ser mejor en el futuro.
    El libro me ha motivado bastante, porque te hace ver cosas que antes no tenías en cuenta, y te puede servir bastante a modo de vida.

    ResponderEliminar
  4. - El autor quiere trasmitir a los lectores que hay que hace circunstancias para que te llegue la buena suerte y que no se crean que la suerte te viene por que si.

    - Pues yo se lo recomiendo a los compañeros porque te hace ver las cosas, te hace ver que la suerte no te la regalan que te lo tienes que ganar tu y esta bastante interesante.
    - Porque el libro puede ayudarte en tu vida para saber lo que tienes que hacer o no

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que la idea que quiere transmitir es que para conseguir algo tienes que esforzarte porque nadie te va a hacer las cosas.
    yo lo recomendaría porque esta idea te puede ayudar bastante en el mundo laboral.
    me a motivado porque es algo que a mi me parece muy importante y no lo tenia en mente.

    ResponderEliminar
  6. -La idea del autor es motivar a la gente para que siembre su futuro con buenas acciones y no esperar a que te siembren a ti tu futuro.
    -Recomendaría este libro porque puede ayudar a la gente en su motivación de cara al futuro.
    -Me ha motivado mucho porque ahora se que tengo que empezar a crear mis circunstancias, algo que antes no sabia.

    ResponderEliminar
  7. el libro esta muy interesante aunque resulta un poco repetitivo, pero la idea esencial del libro queda muy clara: si no creas nada para tener suerte la suerte no va a llegar tienes que crear circtustancias, no rendirse y buscar otros modos para hacer nuevas cosas.

    ResponderEliminar
  8. yo creo que este libro lo que trata de decirnos es que as de preparar tu las circunstancias, no te ba a hacer nadie el trabajo as de esforzarte y hacerlo tu mismo.

    ResponderEliminar